Skip to content

CONCEJO
ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO
2021-2024

Dairen Pizaña Romero

CONCEJAL

Dairen Pizaña Romero

dairenpizana@miguelhidalgo.gob.mx

55-5276-7700 ext. 7215

5561408948

@DairenPR

/DairenRom

/dairenrom

Experiencia Profesional:

Nació en el Estado de México y tiene 5 años viviendo en la Alcaldía Miguel Hidalgo, alcaldía de la cual se siente orgullosa de que sea una, si no es que la única de las más completas, ya que cuenta con todos los niveles escolares, hospitales de calidad, lugares recreativos, culturales y gran cantidad de áreas verdes.

Es una joven comprometida con su entorno y su país, fiel creyente de que el cambio está en los jóvenes del hoy y que esos cambios solo va a suceder si existe un compromiso. Por ello desde los 15 años ha estado involucrada con temas políticos en MUNES de la ONU y posteriormente es que toma la decisión de estudiar la Licenciatura de Relaciones Internacionales, la cual aún sigue cursando.
Ha formado parte de la Asociación Civil Diálogos CDMX, Militante del PAN CDMX y Formó parte del CNE (Consejo Nacional de Estudiantes) como Consejera Estudiantil de CDMX.

Fue Socia y Directora del área W·GROW en Influential Company, desde Agosto del 2018 hasta Diciembre del 2020.

Cámara de Diputados (Federal), desde Abril del 2018 hasta Julio del 2018. Su función era Apoyo Técnico en Investigación y contacto con los jóvenes de CDMX.

Preparación académica:
Licenciatura de Relaciones Internacionales (En curso)
Universidad – TEC de Monterrey CEM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey)

Misión:
Crear un bien común dentro de mi entorno y mi Alcaldía donde resido, que ese bien común se encuentre la prosperidad y paz en el día a día de las vecinas y los vecinos de Miguel Hidalgo. Además de implementar estrategias para apoyar a personas de grupos vulnerables sobre todo el apoyo a niñas y niños.

Visión:
Ser una ciudadana que desde la posición de Concejal logré que nuestras vecinas y nuestros vecinos de Miguel Hidalgo vuelvan a confiar en un servidor público a través de hechos del día a día en sus colonias.